Hemos desarrollado una empacadora completamente automática después de la Pegadora Automática de revistas, que ha ahorrado mucho trabajo y horas de trabajo y ha reducido el gasto de capital de producción de la empresa.
Características
Con una máquina formadora y flejadora de paquetes totalmente automática, cada producto se puede ajustar de manera sencilla y aquellos que no tienen experiencia pueden comenzar a utilizarla rápidamente. Aplica a todo tipo de productos, pueden procesarse fácilmente con estabilidad y alta eficiencia.
La formadora totalmente automática tiene un uso flexible, se puede combinar con la sección de alimentación de papel para formar una empacadora totalmente automática, la unidad principal se puede desmontar de forma manual. También puede diseñarse a medida toda la máquina y usarse junto con una variedad de equipos de embalaje.
La máquina utiliza cintas de embalaje con un ancho de 5 mm a 9 mm y un grosor de 0,5 mm a 0,8 mm, lo que reduce en gran medida el costo de los consumibles y mejora la eficiencia económica.